miércoles, 21 de abril de 2010

Atraco en San Siro


Por primera vez en 17 meses el Barça calló ayer derrotado por más de un gol, en las semifinales de la Champions leage ante el Inter de Mián.
Cierto es que el Barça no fue el equipo al que estamos acostumbrados, que ayer no brillo, ni de forma conjunta ni ninguna de sus idividualidades, excepto Pedro. Pero a pesar de todo, al Barcelona le robaron ayer en Milán, donde perdió por 3-1 y por ello tendrá que remontar la próxima semana en el Camp Nou.
El arbitro portugés Olegario Benquerença, amigo del técnico del Inter de Milán Muorinho se encargó de facilitar el camino del Inter hacia la final del Bernabeu. No contento con dar como legal el tercer gol del Inter, cuando había un claro fuera de juego de Milito, se comió un penalti a favor del Barça de Sneijder sobre Alves, y encima le sacó tarjeta amarilla a Alves por tirarse.
Pero no hay que perder la perspectiva, el Barça no jugó bien ayer, y tras el gol de Pedro que los ponía delante en el marcador, el Barcelona comenzó a desdibijarse y el Inter tomó fuerza con el gol del empate de Sneijder. El descanso no sentó bien al Barcelona, que salió al campo distraido y encajó el segundo gol. A partir de este momento el arbitro hizo el resto. Primero dando por válido el gol de Milito en fuera de juego, y después fingiendo no haber visto el derribo de Sneijder a Alves en el área.
Mourinho ha ganado el primer duelo, pero aún queda el partido de vuelta en el Camp Nou, donde la afición apretará y donde esperemos ver la mejor versión del Barça. Un 2-0 será sufiente para que el Barcelona esté en la final del Bernabeu, y esperemos que así sea.

3 comentarios:

  1. el año pasado favorecieron al barça porque a pesar del golazo de don andrés iniesta, fue un robo a mano armada en el campo del chelsea

    ResponderEliminar
  2. El Barsa pasó a la final el año pasado por un atraco manifiesto al Chelsea en su casa, así que este año se merecen lo mismo. Soy español, madridista, y deseo que pierda el Barsa siempre, pero la justicia está por encima de todo y el año pasado no fueron justos con el Chelsea, así que este año que aprenda el Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Ahh se me olvidaba, en el artículo se hace referencia a una fuera de juego y a un penalti dudoso, sin embargo no se hace referencia a la agresión de Messi a Maicon que le va a llevar a quirófano para reconstruirle algunos dientes. Eso sí es de vergüenza.

    ResponderEliminar